Escribe y presiona Intro

130 años con Majorica

“El tiempo vuela, las tecnologías cambian, el estilo de vida varía pero las perlas Majorica perduran en el look de una mujer”.

En 1890, Majorica empezó a demostrar el poder de una joya tan atemporal y simbólica como las perlas, unas joyas con un legado enorme entre generaciones, de un joyero a otro, de abuela a madre y a hija. Desde entonces, la firma no ha dejado de trabajar en su esencia y su saber hacer artesanal, sin olvidar su querido Mediterráneo, fuente de inspiración y hogar de la fábrica Majorica. Hoy, la firma cumple 130 años y lo hace rememorando sus orígenes, afianzando su liderazgo actual en el sector de la joyería y avanzando siempre hacia un futuro donde el diseño, la artesanía y las innovaciones tecnológicas van de la mano. 

Siguiendo con esta máxima y a través de diferentes diseños y estructuras que parecen mimar y mecer la icónica perla Majorica, la firma presenta varias colecciones de joyas atemporales para lucir esta Primavera/Verano 2020, y siempre.  Por que no hay nada más eterno que una perla, sobre todo si tenemos en cuenta como se han colado entre las tendencias por excelencia del sector de la joyería, reinventándose y rediseñándose, huyendo a veces de ese estilo estético tan concreto al que siempre estuvieron atadas para dar paso a nuevos manuales de estilo. 

La firma cumple 130 años y lo hace rememorando sus orígenes, afianzando su liderazgo actual en el sector de la joyería y avanzando siempre hacia un futuro donde el diseño, la artesanía y las innovaciones tecnológicas van de la mano. 

Nuevas colecciones SS20

Cíes

Para las más minimalistas, esta línea completa la colección de mini pendientes que se lanzo en FW 2019 con un nuevo colgante y dos delicados brazaletes que aportan brillo y luz. De la cadena del colgante cuelga una circonita en cuatro colores a elegir: blanco, rosa, amarillo y celeste; aportando un destello de color que se une a la luz de una perla blanca. Los brazaletes, cómodos y fáciles de llevar, los forman una fina cadena y mini perlas en diferentes colores. 

Ada

Esta línea, recrea una tendencia que nunca pasa de moda y que salta de generación en generación: los aros de perlas, en 3 medidas, con toda la estructura circular repleta de mini perlas blancas Majorica. Un esencial en cualquier joyero y un must para cualquier momento del día. 

Mudra

La línea estrella de esta colección que refleja la magia entre abuela, madre e hija, donde la confianza y la unión son pilares fundamentales entre ellas. Reflejando estos sentimientos, Mudra presenta un diseño único donde los eslabones están encadenados con perlas Majorica integradas que le dan un movimiento natural a estas joyas de diseño asimétrico. 

Una extensa trayectoria ligada a la moda

Majorica se caracteriza por las sólidas colaboraciones establecidas durante años con diseñadores y marcas de moda. Para celebrar estos 130 años de ilusión, la firma se sumerge en el mundo de la ilustración de la mano de Sandra Suy, artista de ilustración clásica. De esta manera, Majorica hace un recorrido por sus 130 años de historia con un toque más actual y moderno.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x