Escribe y presiona Intro

Actualidad Grupo Cadarso

Compartimos con los lectores de Contraste las últimas noticias en Grupo Cadarso. Entre ellas los nuevos lanzamientos de Ice-Watch, Adidas y Guess. Nuevas propuestas destinadas a recuperar el entusiasmo comercial cuando todo esto pase.

¿Qué nos trae de nuevo Grupo Cadarso para la temporada? La primera el Archive MR2 Gunmetal, el reloj de Adidas y nueva incorporación a la familia Archive que se suma a las dos referencias anteriores en color silver y gold. Por su parte, Guess vuelve a lanzar otra colección cápsula con JBalvin, “Colores”. Y finalmente Ice-Watch devuelve a la muñeca femeninalos estampados florales. Todo un mensaje de alegría para los nuevos tiempos.

Llega la primavera con Ice-Watch

¡Enamórate de la nueva colección de ICE-Watch! Relojes inspirados en la belleza de la naturaleza con estampados florales y muy coloridos. Perfectos para empezar la primavera con energía y color. ICE Flower, llega con ocho referencias nuevas originales y femeninas. Rojo, lila y verde son algunos de los colores estrella de la colección. Gracias a sus correas de silicona extra suaves y a sus esferas llenas de flores y detalles, este reloj se convierte en el aliado perfecto para completar todos tus conjuntos de diario. Comodidad y color son dos atributos que no pueden faltar en los relojes de Ice-Watch. Elige el modelo que más se adapta a tu estilo y vive la magia de la primavera en tu muñeca esta temporada.


Adidas Archive MR2 Gunmetal

Presentamos como novedad de Adidas Watches el reloj Archive MR2 en acabado Gunmetal, el cual cuenta con una caja de acero inoxidable y con un brazalete de tres eslabones. Lleva un cristal mineral endurecido y cuenta con funciones como calendario, alarma y cronómetro. Estará disponible en los puntos de venta seleccionados de Adidas. Inspirado en el pasado, pero siempre mirando hacia el futuro. Archive MR2 parte de una interacción entre la utilidad y la modernidad. Este nuevo miembro de la familia Archive se une a las dos anteriores referencias en color silver y gold siguiendo la línea de la moda urbana.

Archive MR2 Gunmetal Z21632-00/ Pvp: 200€
Características técnicas
Movimiento: Digital (Personalizable)  
Tamaño de la caja: 41mm


JBalvin x Guess

JBalvin vuelve a colaborar con Guess Watches para la campaña primavera-verano 2020. Tras el éxito de su álbum “Vibras” y su colección cápsula para Guess, JBalvin regresa con una segunda colección. La nueva colaboración se titula “Colores” y lanza líneas tanto de ropa como de complementos.
La colección cápsula de JBalvin para Guess Watches se compone de tres relojes muy coloristas. En la imagen de la campaña, JBalvin lleva una de las tres piezas de la colección, mientras nos enseña su ciudad natal, Medellín, Colombia.

V1048M1

Contacta con nosotros para más información de nuestras marcas a través de clientes@grupocadarso.com

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x