Escribe y presiona Intro

Alen Dione, un soplo de aire fresco

Desde Alen Dione nos transmiten un mensaje de optimismo a través de su nueva colección Spring, plagada de gemas de colores. Una avanzadilla al verano para conquistar nuestros escaparates una vez estén abiertos a la luz de la esperanza.

Alen Dione Bijoux Atelier. Con muchísimas ganas de arrancar cuando hayamos derrotado a esta crisis sanitaria y por ende económica. Las hermanas Druguet, Elena y Gloria, ya nos proporcionaron una sonrisa en la web de Grupo Duplex.: #yomequedoadosvelas. Ahora nos transmiten un mensaje de ilusión no solo con sus palabras. También con su nueva colección de temporada donde la joyería se reivindica por su color y la potencia inequívoca de las gemas semipreciosas. ¡Un canto a la vida que continuará!

“El equipo de Alen Dione Bijoux Atelier desea que todos y cada uno de los lectores de Contraste os encontreis bien de salud y que este tiempo de confinamiento nos haga mas responsables y solidarios.

Desde casa seguimos trabajando con más fuerza, más ganas y con más ilusión para ofreceros un soplo de aire fresco.

Os presentamos un avance de la nueva coleccion Spring. Se trata de una linea muy casual y fresca de oro amarillo o oro rosa 18kts con piedras semipreciosas como calcedonias, amazonitas, cuarzo rosa, jades u ópalos. Pensado para lucirlo en cualquier monento del día y que la mujer se sienta elegante y con una nueva vitalidad”.

Y para cuando esto acabe, el último consejo de este maravilloso equipo femenino: “¡Poned color a vuestros escaparates este verano con la coleccion Spring de Alen Dione Bijoux Atelier y teneis el exito asegurado!

Piezas casuales y elegantes
Colección Spring 2020

Gade Complements, S.L.
San Elias, 29 Esc. B 4-4
08006 Barcelona
Tel. 934 158 080
Móvil. 609 682 910
Instagram Alen_Dione_Oficial

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x