Escribe y presiona Intro

Arte y Joya, arrancan las inscripciones

Como ya os hemos ido anunciado en Contraste, Arte y Joya vuelve, con el espíritu que la caracterizó y que tantos añoramos, pero readaptada a los nuevos tiempos.  Porque ahora seréis vosotros, los creadores, quienes la escriban. ¡Bienvenidos!

En www.arteyjoya.com, en el apartado Novedades, podréis encontrar toda la información de este proyecto tan querido por Grupo Duplex que vuelve totalmente digitalizado, una ventana abierta al mundo porque el mundo ha cambiado. Una ventana abierta al mundo, porque la joyería artística necesita de los canales adecuados para mostrarse… y además, asequibles.

Arte y Joya caló en el imaginario de la creatividad joyera. Fue la revista decana de Grupo Duplex, con la que comenzamos a acompañar los pasos de artistas nacionales e internacionales, sus novedades, exposiciones, opiniones…

El Anuario de Joyería Contemporánea/Contemporary Jewellery Yearbook recogió el testigo y aquí ha estado casi 10 años con nosotros enseñándonos lo enriquecedor que es compartir distintas expresiones de todo el mundo.

Pues eso, quien tenga curiosidad, que entre en la web y tendrá mayor información, ya que está abierto ya el plazo de inscripción. Pero os adelantamos:

  • ¡No queremos que nadie se quede fuera! Por eso el precio de participación es tan asequible, para tener también a los jóvenes con nosotros. Somos conscientes de las dificultades que todos estamos pasando, y más en estos momentos.
  • Publicaremos online todas las obras. Os lo decíamos al principo, vosotros seréis los que escribiréis su contenido. Ponemos a vuestra disposición esta plataforma: www.artejoya.com y nuestras redes sociales. Con el objetivo de lograr la mayor difusión. Tenemos mucho que contar al mundo!
  • A nuestro premio anual Arte y Joya, Arte y Joya Award, pasarán 32 finalistas, escogidos por un jurado independiente y relacionado con el comisariado, la exhibición y exposición del mundo artístico y otros expertos en la materia, más el voto popular abierto en la plataforma.
  • Los  32 finalistas participarán en el anuario impreso a este fin, al igual que otras actividades de promoción que se están preparando, entre ellas, cómo no, la máxima difusión en el periódico Contraste.
  • Y esperamos al ganador del Arte y Joya Award 2020 con el mayor de los entusiasmos!!! Que será apoyado con todos los medios a nuestro alcance. Os lo aseguramos.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x