Escribe y presiona Intro

BCN Joya, del 26 al 29 de septiembre

Una semana más tarde de la fecha anunciada inicialmente… BCNJoya cuadra su convocatoria entre otros eventos reprogramados por Fira Barcelona y se posiciona en el pabellón 1 del recinto ferial de Montjüic. De más fácil acceso y notoriedad.

BCN Joya aplaza sus fechas una semana de las que se habían anunciado inicialmente, del 18 al 21 de septiembre. Ahora se celebrará del 26 al 29. Y más novedades anunciadas desde su organización, ya que su oferta se instalará en el palacio 1 del recinto ferial de Montjüic.

Para quienes conocen Barcelona, seguro que opinarán que es una buena decisión, ya que hasta ahora la entrada de BCNJoya aparecía como agazapada en el lateral del recinto ferial, al inicio del Paral.lel. Ahora quedará justo en Plaça Espanya. Lo que implica mayor notoriedad pública para su cartel y, lo que es mejor, un acceso rápido y fácil en transporte público. 

En este aplazamiento de fechas ha tenido que ver -cómo no- la crisis sanitaria que estamos viviendo. Los salones cancelados y reprogramados han actuado de efecto dominó. Alimentaria, por ejemplo, que tiene un especial impacto económico y de toda índole en la ciudad condal, ha pasado a fechas del 14 al 17 de septiembre, una decisión que ha obligado a su vez a rediseñar el calendario ferial.

La quinta edición del certamen contará con más de 100 expositores procedentes de más de 11 países

BCNJoya contará en su quinta edición con más de 100 expositores, tal como informaron sus responsables a Contraste, noticia publicada el pasado mes de marzo en nuestro periódico en papel. En ella su director, Josep Alcaraz, rebatía su consolidado carácter como “plataforma perfecta para los visitantes que necesiten rentabilizar al máximo su tiempo a la hora de realizar las compras del periodo navideño y ampliar su red de contactos”

Tras cinco años de ediciones anuales ininterrumpidas hasta fecha de hoy, la convocatoria es ideal para el cliente nacional, así como para zonas de influencia afines, como ocurre con el retail de Andorra y sur de Francia. Sus expositores proceden de más de 11 países -entre los que se encuentran a su vez europeos, Alemania, Italia y Reino Unido- que buscan un formato más cercano y personal para atender y captar nuevos clientes.

Una convocatoria de carácter anual

BCNJoya es de carácter anual y se desarrolla en septiembre junto a Expohogar. Sumando ambos salones la oferta total supera más de 200 expositores. Una sinergia de la que se benefician los visitantes, cuya captación contará en esta edición con el respaldo adicional de una importante campaña de promoción

Como se recordará, BCNJoya se celebra en conjunto con Expohogar en septiembre, Una de las citas más relevantes “para los profesionales del pequeño y mediano comercio del mundo del regalo, interiorismo, joyería y relojería, bisutería y complementos de moda”. Esta vez se prevé la participación conjunta de 200 empresas que ocuparán unos 14.000 metros cuadrados.

Profesionales del pequeño y mediano comercio del mundo de la joyería y relojería están invitados a disfrutar de esta convocatoria en lo que esperamos volver a pulsar renovadas iniciativas tras uno de los periodos más tristes de nuestro devenir como seres humanos, tanto social como económicamente.

Espacios para el aprendizaje y la divulgación
BCNJOya, conjuntamente con Expohogar, habilitará, como ya es habitual, un espacio para conferencias y  talleres divulgativos sobre visual merchandising, escaparatismo, comunicación, diseño y venta online y offline, así como demostraciones de arte floral y de empaquetado de regalo. Se trata del bautizado como Espai SEE Special Expert Event, que contó en la pasada edición de 2019 con el interés de más de 600 profesionales.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x