Escribe y presiona Intro

HOMI Fashion & Jewels, una ventana al futuro

La cita milanesa se confirma como una ventana abierta al futuro durante la última edición que concluyó el pasado 18 de febrero. La próxima cita tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre de 2020.

Una ventana al futuro. Así se ha mostrado HOMI Fashion & Jewels. Y es que el universo de los accesorios se halla en constante evolución, experimentando con singularidad. Ese ha sido el hilo conductor de la pasada edición de la cita milanesa del 15 al 18 de febrero. Un salón que ha proporcionado oportunidades para el debate y el conocimiento de nuevas vías de expresión del sector.

Las tendencias futuras han sido objeto de investigaciones en profundidad con líderes de opinión, periodistas y expertos del sector. Entre ellas ejes básicos como el tema de la sostenibilidad en la narrativa de los comportamientos o la práctica del marketing en la era de las redes sociales, en particular de Instagram, resaltando el papel fundamental de la imagen.

Todo esto sin perder de vista el producto, en este caso el accesorio en mayúsculas, entre el que reina con luz propia el el universo del bijou. Un factor a destacar en este sentido. Las creaciones se impregnan de un fuerte contenido a medida que se amplían los límites de la transformación artesana. Un producto destinado a marcar la diferencia y recalcar nuestra personalidad.

La cultura del reciclaje ha primado en la oferta de este salón dedicado al accesorio con mayúsculas

Y es obvio. La cultura del reciclaje es clave para la sostenibilidad y abre la puerta a la investigación de materiales hasta ahora insospechados. HOMI Fashion & Jewels ha propiciado este diálogo en multitud de espectros creativos.

Fiera Milano ya prepara su próxima edición, en un contexto en el que, como ocurre en las poblaciones españolas, son muchas las dificultades, pero la esperanza prima a la hora de esperar una nueva cita de HOMI Fashion & Jewels del 19 al 22 de septiembre. El próximo momento de descubrir la fuerza del accesorio para hacernos física y emocionalmente más felices.

Un total de 600 expositores presentaron sus creaciones en Milán
El universo del bijou tiende cada vez más a recalcar nuestra identidad
Las tendencias del mercado, su diálogo con la sociedad y el consumidor…

Números y otros datos de interés
– El certamen contó con 600 expositores, 120 nuevos, procedentes de 24 países, en particular de España, Grecia, Francia, India y Turquía.
– Se invitó a 200 compradores especialmente de Francia, Japón, Rusia y España.
– Entre las actividades del salón, se organizaron tres desfiles diarios sábado y domingo en las que las modelos lucieron en pasarela creaciones de los operadores del salón.
– Muy interesante el Trend Space destinado a los escenarios futuros en el ámbito joyero para el bienio 2020-2022. Las dos macrotendencias analizadas: New Romantic y Underground

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x