Escribe y presiona Intro

Las joyas que alegrarán el próximo verano

Este verano será diferente pero tan especial como siempre. Brindemos por un nuevo comienzo.

Vivimos cada verano como si fuera el primero pero este, este es más especial. Este verano llega como una carta de amor llena de intenciones entre las que brillan, con la misma fuerza que el sol, vivir historias emotivas y soñar con tiempos mejores, con momentos inolvidables. Por eso, damos paso a una temporada no tan lejana en la que una luz especial será la misma que nos guíe por una nueva oportunidad, nuevas ilusiones y un destino idílico.

El verano 2020 llega como un soplo de aire fresco, como una dosis de energía para perderse en paraísos espectaculares mientras que, al mismo tiempo, soñamos con días llenos de objetivos por cumplir. Este verano será diferente, pero no por ello menos especial; este verano volverá a ser nuestro verano. El broche de oro para una temporada perfecta lo ponen las joyas y esa magia eterna que siempre las acompaña y que necesitamos hoy más que nunca. 

Las tendencias de la temporada SS20 se alían para ofrecer una dosis fresca y alegre a días largos, calurosos y diferentes. Este verano nos envolveremos en tonalidades pastel así como en colores fuertes, las frutas y flores representarán por excelencia una temporada enfundada en destellos y celebraciones y la simbología que representa a la naturaleza vuelve una vez más. Brindemos por un nuevo comienzo. 

El espíritu alegre de las flores

Un estampado muy especial y recuperado de temporadas pasadas. La moda y la joyería se alían para convertir a las flores en absolutas protagonistas del armario y del joyero. Una invasión botánica que dará vida a piezas especiales, con un toque romántico y dulce. Delicadas siluetas en forma de flores que parecen recién sacadas de nuestro jardín dan forma a maxi pendientes, pulseras, anillos y colgantes.

Colgante de Swarovski, pendientes de Victoria Cruz, anillo de Lenti & Villasco, pendientes aro de Pasquale Bruni, top de Zara, bolso de Castellana Lane

Los colores que teñirán un verano único

El lila es la tonalidad que más veremos en primavera y verano y también es la tonalidad que mejor explica las tendencias, en materia de colores, de la temporada, principalmente por esa capacidad para bailar entre la potencia de un color vivo y la delicadeza de un tono pastel. Las últimas pasarelas hicieron de este color el tono en auge de la próxima temporada, pero tampoco nos podemos olvidar del amarillo pálido que lleva ya muchas temporadas siendo símbolo del verano, el blanco puro, el tono más favorecedor para las pieles bronceadas, el intenso azul o el azul claro, el fucsia y el verde esmeralda, el naranja mandarina… la paleta cromática de este verano ofrece un sin fin de posibilidades. 

Pendientes de Lecarré, colgante de Black & Coral, pulsera riviere de Lenti & Villasco, pulsera de Damiani, anillo de Mood

La otra simbología de la temporada

Aunque las flores son, indiscutiblemente,  el símbolo de este verano hay vida más allá de este jardín. Los animales y todo aquello que nos recuerde a la naturaleza, en sintonía con las flores, también se cuelan entre las tendencias de la temporada. Así como las frutas, la sorpresa del verano, y los corazones, una tendencia especial ya que seguirá triunfando también después del verano.

Colgantes de Alex Ball, conjunto de brazalete y pendientes de Lecarré, pendientes de Picchiotti
0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x