Escribe y presiona Intro

Malizzia, tradición y tendencia se alían en una nueva marca de joyería

Malizzia se establece en el mercado con una colección de joyas que apuesta por las tendencias.

Desde una pequeña tienda joyera ubicada en Salamanca, Malizzia, nace una nueva marca, bajo el mismo nombre, con el objetivo de establecerse en el mercado como una marca de joyería que apuesta por la moda y las tendencias, sin perder la calidad ni el valor joyero. 

Desde la tienda de Salamanca, Antonio Blázquez ya es experto en la venta física así como en la venta a tiendas y cuenta con 80 clientes repartidos entre su ciudad, Castilla y León, Asturias y País Vasco. Además, también se ha metido de lleno en el mundo online gracias a sus hijos, quienes gestionan las redes sociales de Malizzia y también una web online, por lo que la nueva marca llega con e-commerce. 

La nueva colección de Malizzia destaca por diseños propios así como alguno con sello italiano pero, sobre todo, por su adaptación a una de las tendencias con más auge en el mundo de la joyería: la combinación de varios pendientes que adornen la oreja. 

Nos cuentan desde la empresa que el haber sido capaces de adaptarse a la moda y lo que el cliente realmente quiere, les ha hecho conseguir una clientela que varía desde chicas muy jóvenes de 16-18 hasta mujeres con mucha personalidad que también se atreven con varios agujeros para elegir entre las infinitas opciones de pendientes que ofrece Malizzia. 

Todas las joyas están diseñadas en plata, plata chapada en oro y rodio, en las que destacan los cristales de colores o símbolos, como las serpientes, que hacen que estas joyas sean aún más tendencia. Además de los diversos pendientes, Malizzia también ofrece anillos, brazaletes y colgantes para seguir creando combinaciones, e incluso colgantes con pulseras a juego. 

Malizzia es la prueba de que la joyería tradicional puede avanzar al mismo ritmo que lo hace la sociedad y el sector, sin necesidad de perder su esencia y valores. Y su nueva marca será el deseo de las nuevas generaciones (y las no tan nuevas). 

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x