Escribe y presiona Intro

Marea, volveremos juntos

En Marea no hemos dejado de trabajar para nuestros clientes. Vienen fechas especiales y estamos preparados para cuando el COVID-19 pase. Presentamos Magic Moments, estuches con reloj y auriculares bluetooth de regalo que celebran la comunión.

En Marea sabemos, como todos, que. no está siendo una primavera normal. Nuestras vidas se han visto alteradas tras la llegada del virus COVID-19 a nuestro país. Ante todo, desde Marea deseamos una pronta recuperación a todos aquellos afectados por el coronavirus y queremos agradecer a todos aquellos profesionales que están haciendo posible el cuidado y recuperación de nuestros ciudadanos.

En Marea, y en remoto, no hemos dejado de trabajar durante estos días para que cuando todo esto pase, tenga una empresa a su lado en la que apoyarse, confiar y reprender su negocio.

Seguimos preparando productos de excelente relación calidad-precio, que es exactamente lo que buscan los consumidores tras un bache como este. Desde el producto más demandado por el mercado en los últimos meses como son los Marea Smart, a la amplia oferta de reloj tradicional y la joyería en acero. Todo preparado para arrancar de nuevo, dejar atrás la situación vivida y seguir avanzando.

Y por eso pensamos que las próximas fechas serán muy especiales para los más pequeños de la casa, ya que se acercan las comuniones. Días donde reencontrarnos con los nuestros y celebrar con ganas un momento tan emotivo cuando todo esto pase.

Relojes presentados en estuches espectaculares acompañados de un regalo seguro

Nueva colección Magic Moments

La nueva colección Magic Moments de Marea es un regalo perfecto para que los niños y niñas puedan lucir sus mejores galas en “su» día de comunión. Relojes de diferentes estilos (clásicos, sport, elegantes…) y todos ellos con un precio increíble (desde 39,90€), que los acompañarán en todas sus aventuras.

Los relojes vienen presentados en estuches espectaculares y acompañados con un regalo que seguro que sorprenderá a los peques cuando lo reciban. Se trata de unos auriculares bluetooth para niños y niñas o una pulsera de plata de Ley para niñas.

Porque ellos se lo merecen todo y después de estos días, ¡aún más!

Visítenos en www.marea.es

Y conozca también nuestra colección actualizada de Marea Smart: https://www.mareasmart.com/

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x