Escribe y presiona Intro

“Perseverad en vuestro esfuerzo que será recompensado”, por Álvaro Montejo

Tercera generación de joyeros, con basta experiencia en el sector, su visión de lo que tenemos ahora es muy interesante; así como sobre los nuevos negocios emprendidos, como es Amazing by Jesper Nielsen, y más sorpresas…

1. Su opinión  sobre la crisis
“Es una tragedia que no tiene comparación con cualquier situación vivida por mi generación. La sociedad está sufriendo este drama humano con impotencia, sin poder estar cerca de los enfermos ni despedirse de los seres queridos. 

Hay que quitarse el sombrero y estar agradecidos a los héroes anónimos que cada día dan lo mejor de sí mismos, dando la cara, con esfuerzos sobrehumanos, arriesgando su vida para salvar otras y consiguiendo que poco a poco vayamos mejorando. Gracias a ellos vamos sacar adelante esta crisis humana que padecemos. 

Ahora, estando en casa y siendo responsable, todos estamos ayudando. Posteriormente, seremos los ciudadanos de a pie, no los que dicen gobernarnos, los que con nuestro esfuerzo económico y nuestra solidaridad sacaremos adelante la crisis económica que a buen seguro sufriremos. Nuestra manera de afrontar la vida y nuestros valores cambiarán pero volveremos a la calle a pasear, a los bares, a los comercios y nos recuperaremos, siendo conscientes de lo que perdimos pero también de que ganamos la batalla y ahora somos más fuertes”.

“Seremos los ciudadanos de a pie los que sacaremos adelante la crisis económica”

2. Su experiencia como franquiciador de Amazing by Jesper Nielsen
“Lo cierto es que con Amazing no puedo estar más contento. Tanto el equipo máster franquiciador de Bilbao como con la sede central en Dinamarca liderada por Jesper Nielsen están superando las expectativas en cuanto a apoyo y profesionalidad.

Hace seis meses que abrimos en Gran Plaza 2 (Majadahonda, Madrid) y la respuesta del público está siendo fantástica. Les gustan las joyas, la experiencia que ofrecemos en tienda y nuestra manera de trabajar. En este periodo hemos hecho cerca de 4.000 clientes qué para una marca apenas conocida en España, no está nada mal. Tenemos muy claro que aunque Amazing está asentado en otros países, en España es prácticamente nueva, no nos conocen….todavía. Es verdad que nuestro equipo en tienda es muy bueno y ha asimilado perfectamente la filosofía Amazing, divertirse en/con nosotros, y lo transmite a la perfección a nuestros clientes/amigos. 

Antes del parón ya estábamos a tope con nuestras ladies night (cenas exclusivas para clientes), conciertos en directo, nuestra famosa ruleta de la suerte, cócteles y diferentes promociones. Siempre en movimiento para ofrecer nuevas experiencias.

El día 13 de marzo cerramos al público y todo indica que estaremos así un largo periodo. Confiamos en estar pronto de nuevo abiertos y en la ayuda de la dirección de Gran Plaza 2 para volver con más fuerza”.

“En seis meses hemos hecho cerca de 4.000 clientes; confiamos en estar pronto de nuevo abiertos”

3. Sus nuevos proyectos profesionales

“Dejando a un lado Amazing, estamos avanzando mucho en mi otro gran proyecto profesional. Joyería de alta calidad personalizada con colecciones muy actuales, aptas para cualquier bolsillo. Ofreceremos también servicios de asesoramiento, transformación y reparación de joyas. En breve terminaremos el diseño de las diferentes líneas de joyas y la programación de la web y las diferentes redes sociales donde estaremos presentes”.

“Hasta entonces os envío todo el apoyo posible, mucho ánimo y paciencia. Perseverad en vuestro esfuerzo que será recompensado, saldremos de esta todos juntos. Cuidaros mucho. Un fuerte abrazo”.

“Será joyería de alta calidad personalizada con colecciones muy actuales, aptas para cualquier bolsillo”

Posan en la imagen, de izda. a dcha., Begoña Fernández, de la flagship de Bilbao, Jesper Nielsen y Álvaro Montejo. Era el pasado septiembre, en la inauguración de Amazing by Jesper Nielsen en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda. Franquicia gestionada por el joyero madrileño.
0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x