Escribe y presiona Intro

Recuperemos emociones

Siempre es buen momento para expresar amor y cariño a través de una joya especial.

Hemos dejado pasar importantes fechas en el calendario de cualquier joyero y joyería, fechas importantes también para aquellos que adoran regalar y expresar sentimientos a través de una joya. No hemos llegado a tiempo para el Día del Padre, quizás también sea un poco tarde para hablar sobre el Día de la Madre, pero nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido. Nunca es tarde para expresar amor, para recordar a aquellos seres queridos lo mucho que sentimos por ellos, sobre todo teniendo en cuenta todo el tiempo que muchos de nosotros no hemos podido abrazar a los nuestros. 

Pase lo que pase, venga lo que venga, siempre es buen momento para expresar amor y cariño, para devolver el sentido al tiempo que nos han quitado pero que, sin duda, recuperamos. Y que mejor manera de hacerlo que a través de emociones y de una joya especial. 

Javier García. Existe una joya para cada momento y, lo más valioso de esa joya llega cuando se convierte en protagonista de momentos inolvidables. Los pendientes de oro amarillo 18kt con diamantes talla brillante de Javier García son esa joya perfecta para crear recuerdos, para formar parte de una noche mágica o de la próxima velada típica de verano que nunca olvidaremos. 

Nomination Italy. No hace falta que sea el Día de la Madre para demostrar todo el amor que le tenemos, no hace falta esperar a que nos lo diga el calendario, también podemos hacerlo ahora mismo. La pulsera Composable de Nomination, con un charm frontal y central con la palabra “Mamá” es toda una declaración de intenciones. 

Rue des Mille. La gargantilla diseñada en plata 925 chapada en oro amarillo de 18kt y circonitas de la colección “Stardust Tribe” de Rue des Mille se convierte en el regalo perfecto cuando lo que queremos es demostrar amor a través de una pieza atemporal y apta para cualquier momento del día. Una joya convertida en amuleto que esa persona especial nunca dejará de lucir. 

Salvatore Joyeros. La propuesta más original a la par que sofisticada y especial llega de la mano de Salvatore Joyeros con el anillo triple Genuine, diseñado en plata de ley, chapado en oro rosa con cristales y circonitas de colores intensos en diversas tallas. Su magia reside en que se puede combinar y lucir junto o bien por separado.

Luzz Diamonds. Las gemas naturales tiñen de color y alegría todo lo que está por llegar, y el brillo de los diamantes se alía con la fuerza de tiempos mejores. Los pendientes de la nueva colección de Luz Diamonds, donde las amatistas rosas brasileiras son protagonistas, son la joya perfecta para deslumbrar. 

Mio Diamonds. Una joya en forma de amuleto y símbolos que hablan por sí solos. La mejor manera de enviar un mensaje a través de una joya la encontramos en la nueva colección de Mio Diamonds Lifestyle y en su colgante con un trébol. 

PdPaola. Para celebrar la amistad y la lealtad de nuestras mascotas, y como una manera única de declarar lo espacial que son las mascotas para nosotros, la marca de joyería Prèt-à-Porter lanza Dogs&Co, una colección cápsula donde los charms con iniciales son protagonistas. Labradorita, aguamarina y circonitas en infinidad de tonalidades dan forma a estas iniciales y el diseño destaca gracias a un gancho de estilo industrial que asegura el charm en el collar de tu mejor amigo.

Luxenter. La marca propuso una colección para el Día de la Madre con la que quiso potenciar la línea de grabado con el mensaje «Graba la historia que quieras contar, personaliza tu joya». Así que, si hablamos de emociones, este colgante realizado en plata de ley 925 y bañado en oro de 18k con 3 circonitas brillantes es el aliado perfecto para sorprender.

Majorica. La marca que cumple 130 años, cede el protagonismo una vez más a las perlas blancas en sus últimas propuestas. Para seguir formando parte de grandes recuerdos y compartir emotivos encuentros, los nuevos aros con un diseño revolucionario, ya que rompen con la forma tradicional del aro creando unos pendientes redondos y abiertos, cuyas perlas blancas quedan como suspendidas, se convierten en una opción perfecta para regalar y sorprender. 

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x