Escribe y presiona Intro

Rodolfo Serván, unidos a los joyeros

Recuperamos una imagen retrospectiva de la familia Serván (arriba), en “aquellos tiempos de feria” (¡que volverán!). Nos encantó esa actitud positiva, con la confianza en el “león” Generali. Por eso hemos vuelto a ellos, para que transmitan a sus clientes lo que a todos nos falta en estos momentos: seguridad.. y tranquilidad.

Rodolfo Serván Correduría de Seguros. «Desde el año 75 permanecemos unidos a los joyeros y así seguiremos imperturbables, sea pandemia o lo que sea, en la defensa de sus intereses. Y queremos transmitirles un mensaje de tranquilidad, de que todas sus pólizas siguen cubiertas por la compañía, y que no tengan ninguna preocupación”.

Así resume Rodolfo Serván su mensaje al sector, indicándonos que responderemos a todos las cuestiones y problemas, para eso estamos aquí y nos tienen siempre a su disposición”.

¿Qué tipo de consultas han recibido? “Nos han consultado si estaba asegurado lo del tiempo cerrado en tienda; los comerciales si debían llevar al banco la mercancía, pues que no es necesario; que si durante el COVID seguiríamos asegurando temas de exportaciones y demás, y hemos respondido positivamente. Podemos intervenir con las compañías de transporte si se han de envíar mercancías, y estar pendientes de que estas lleguen a su destino. Ni lo duden. Quien necesite exportaciones a países no expuestos a la pandemia, les ofrecemos el servicio que necesiten.”

¿Y qué tipo de recomendaciones dan? “Las clásicas, tener al al día los libros de inspección de sistemas de seguridad y que contacten con las empresas para atender cualquier episodio que se pudiera presentar. Que estamos abiertos, toda la familia y la empresa, cada uno en casa con los sistemas informaticos debidos, y atendiendo en todo momento. Y que se tranquilicen, respondemos. Y sepan que en una sola póliza centralizamos todas sus coberturas”.

Nos explica Serván que toda la familia está pendiente y a la entera disposición del sector, respondiendo a sus inquietudes las 24 horas del día e invitan a los que “no están con nostoros  que se sumen a nuestra cartera de clientes, pues podrán disfrutar de condiciones más ventajosas con primas muy inferiores al mercado y póliza competitiva en todo”.

Generali está con ellos, lo que se suma a la intachable firma, Rodolfo Serván Correduría de Seguros. “Para intentar ayudar en esta etapa dura que estamos y en la que vamos a seguir estando”.

Para finalizar, preguntamos cómo está la familia… “Como yo tuve hace nada bronquitis por partida doble, me tienen sobreprotegido, ni me dejan asomarme a la calle -nos explica el fundador de la empresa, y con un guiño, continúa-. He descubierto algo en este confinamiento, que me quieren, jjj…

“Café, limoncito de agua, alguna cosita que me mandan a cocinar”… Pues eso, les dejamos con la confianza de que todos volvamos a “desconfinarnos” con salud y tranquilidad, que es lo principal.

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x