Escribe y presiona Intro

“Show your true colors”, la nueva colección de Les Georgettes by Altesse

La colección más divertida y vibrante de Les Georgettes llega para dar alegría al verano.

Los colores y la nueva misión de Les Georgettes para dejar que las mujeres se expresen con su personalidad libre, creativa, audaz, elegante e inestimable dan vida a la nueva colección de Les Georgettes, la firma de joyería personalizable. “Show your true colors” es la nueva propuesta SS20 de la firma francesa que, además, apuesta también por un relanzamiento de la marca llena de color. Toda una declaración de intenciones para una temporada en la que, sin duda, reinarán las joyas.

La colección más divertida y vibrante de Les Georgettes llega para dar alegría al verano, con líneas inspiradas en la selva y diseños detallados de patrones tropicales, mientras que, al mismo tiempo, la firma de joyería se reinventa con una nueva estrategia basada en fuertes valores como la creatividad, la audacia, el sello “made in France”, el saber hacer, la elegancia asequible y la firmeza. 

Líneas inspiradas en la selva y diseños detallados de patrones tropicales serán protagonistas este verano

Anillos, collares, pendientes y brazaletes dan vida a la colección SS20 de Les Georgettes, formada por tres líneas:

Sauvage Pop

La inspiración animal, con grabados finos y detallados, están servidos en esta línea. Paseando por el lado más atrevido, Sauvage Pop ofrece toques de vida salvaje con nuevos diseños de joyas entre los que destacan patrones de cebra, jirafa y leopardo así como una serie de opciones adicionales de cuero con estampados de safari a juego en una gama de cálidos colores que marcan perfectamente el tono de la temporada. 

Exotic Jungle

La energía de la selva tropical y las bonitas formas florales tropicales se alían para transportarlo a un sueño salvaje. Nuevos diseños como los modelos Paon y Eventail de la colección Les Essentielles, se unen a la colección de Les Précieuses. Además, los detalles calados de Eventail rinden homenaje a los abanicos plegables tradicionales africanos, elegantes a la vez que funcionales, donde cada llamativo diseño desvela la banda de cuero elegida, que se mezcla y combina fácilmente para cualquier ocasión.

Tutti Frutti

Juventud y modernidad, motivos frescos y originales y la gran tendencia del verano como protagonista: las frutas. Los brazaletes Banana y Lemonade añaden un toque de diversión a la colección SS20. Las bandas de cuero brillantes y con estampados cítricos se presentan junto con los nuevos modelos, aunque también están diseñados para usarse con los icónicos brazaletes Les Essentielles Pure.  

– Créditos de las fotografías de Lifestyle: Wonderland Studio / Steve Wells / Priscilla N’Guyen

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x