Escribe y presiona Intro

Vendrán tiempos mejores

Volveremos a disfrutar de horas efímeras, y la mejor manera de hacerlo es a través de las nuevas propuestas que ofrece el sector relojero.

El tiempo es eso a lo que le damos tanto valor, eso que compartimos y que nos hace vivir ciertos momentos y experiencias. También es eso que nos hace pasar por malas épocas, al mismo tiempo que nos permite aprender y reflexionar para volver a empezar sabiendo que “después de la tormenta, siempre llega la calma”. Vendrán tiempos mejores, de eso no tenemos ninguna duda, y la mejor manera de empezar a disfrutar de esos días que están por llegar, con buenos momentos bajo el brazo y horas efímeras, es a través de las nuevas propuestas que ofrece el sector relojero. El tiempo vuelve a cobrar significado y nosotros tenemos el poder de aprovecharlo y valorarlo. 

Femenino y sofisticado

Maurice Lacroix presenta los modelos femeninos más elegantes, temporales y para el día a día, con la artesanía y saber hacer suizas en el centro de estas maravillosas piezas. Entre sus colecciones destaca Fiaba Moonphase, combinando funcionalidad, glamour y estilo a partes iguales. Este último reloj de Maurice Lacroix cuenta con una indicación de fase lunar, una esfera engarzada con diamantes y un sinfín de prodigios estéticos. Con esfera azul soleil, nácar blanco o nácar blanco con detalles bicolor, cada versión del reloj incorpora un círculo de 46 diamantes que enmarca la zona central de la esfera; sin olvidarnos de las agujas, que en forma de hoja de las horas y los minutos, circunscriben la esfera con elegancia y le confieren carácter con un tono claro. 

Dulce y con destellos de color

Para dar la bienvenida a la temporada SS20, Radiant presenta su nueva colección Ella. La marca relojera fundada en 1984 lanzó las primeras referencias de esta colección tan femenina y, tras el éxito rotundo, Radiant ha decidido vestir las cuatro referencias con muchos destellos de color y, esta vez, con los colores pastel como protagonistas. Además, en esta ocasión, el cielo y sus constelaciones han servido de inspiración para la nueva colección que, al mismo tiempo, hace un guiño a la naturaleza, al cielo y a sus estrellas. 

Un reloj joya para momentos especiales

Creando relojes de joyería desde 1811, Chaumet ilumina a mujeres y hombres con joyas que indican la hora. Una tradición de excelencia que abarca todos los estilos y que ahora se traduce en las nuevas versiones de los relojes icónicos de la Maison. Entra estas obras de arte, destaca Hortensia Éden, un mini reloj de joyería en el que las flores de las hortensias florecen en un bisel engastado con diamantes. La mezcla de materiales y texturas dan vida a una pieza adornada, por primera vez, con una esfera de ópalos, cuyos matices cautivadores sugieren la magia de un jardín. 

Masculino y rompedor

Nixon reinventa el reloj Regulus, uno de sus diseños más exitoso, para teñirlo del color de la temporada que se atreve también con el sector relojero: el gunmetal, un color grisáceo que aporta un estilo muy rompedor. El modelo Regulus, diseñado en colaboración con las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, viene forjado en acero inoxidable color gunmetal y está preparado para cualquier situación. Difuminando las líneas que existen entre un equipo de los escuadrones tácticos y la moda urbana, fabricado con materiales antigolpes, una pila que dura 5 años, una caja de 46 mm y sumergible hasta 100 metros, se convierte en la opción perfecta para cualquier aventura. 

Detalles con amor

Carl F. Bucherer presenta el Manero AutoDate LOVE, un reloj que representa la versatilidad de la mujer actual. Con nueve modelos en una amplia gama de colores y materiales, el modelo teñido de lila se proclama como favorito ya que se alía con las tendencias coloridas de la próxima temporada. La esfera blanca de nácar y el ornamento con 62 diamantes añaden un extra de elegancia en un reloj con movimiento automático suizo, el calibre CFB 1971 y una reserva de marcha de 42 horas. 

Deportivo y femenino

Con la llegada de la próxima temporada SS, Adidas presenta una colección deportiva y ligera, a la par que alegre y sofisticada. 4 colores diferentes, con un enfoque muy primaveral, entre los que no faltan las tonalidades pastel que reinan este año. El Process SP2, con caja de cuarzo y policarbonato y correa de silicona, ha llegado para quedarse y ser el complemento ideal para regalar o darse un capricho. 

Brillo en estado puro

Casual con acabado sofisticado. Así es la propuesta de Guess Watches que te conquistará. Un reloj con caja y brazalete de acero en oro pulido, oro rosa y plata, con una llamativa esfera brillante emulando la Aurora Boreal, gracias a los cristales de Swarovski que la adorna y destaca en el mismo. La perfecta expresión del “glam chic”

Un icono rediseñado 

Festina reinventa su ya icónico Chrono Bike y, esta vez, lo hace de la mano de Richard Virenque. Una colección deportiva con un diseño liviano y compacto aunque sin perder ese espíritu deportivo que siempre le ha definido. La nueva versión de este reloj se atreve, además, con colores vivos como el azul celeste, y sus características como una su caja de 44-50mm de diámetro, cristal mineral y una estanqueidad de hasta 100 metros, hacen de este reloj el compañero perfecto para un verano lleno de aventuras. 

Un nuevo movimiento en Grand Seiko

Grand Seiko presenta un calibre Spring Drive de nueva generación que es más delgado, aún más preciso y presenta una mayor reserva de marcha. El Calibre 9RA5 lleva la tecnología Spring Drive a un nuevo nivel de excelencia y abre una nueva era en la historia de Grand Seiko. Este nuevo calibre hace su debut en un reloj de buceo profesional que ofrece una resistencia al helio y al agua que cumplen con el desafío del buceo de saturación a profundidad de hasta 600 metros. Una caja de titanio que es un 40% más ligera que el acero, un indicador de reserva de marcha que está en la posición de las 10 y tanto la caja, como el cristal y el bisel, están diseñados para realizar un fácil desmontaje. 

0 0 vote
Article Rating
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Scroll Up
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x